domingo, 17 de agosto de 2008

Teatralización electoral

08/08/08
El jueves 14 de agosto del 2008, a las 17,00, en el Gobierno de la ciudad.

Hace un año atrás
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
10 DE AGOSTO DE 2008 ELECCIONES COMUNALES
Será la fecha fundacional
Fue aprobada por 30 a favor y 13 abstenciones. Por fin se aprobó anoche por mayoría la fecha de elecciones a juntas comunales.
Una deuda que tenía la legislatura de la ciudad de Buenos Aires con el pueblo de Buenos Aires, con los vecinos de Buenos Aires, desde el año 2001.
Siete años de deuda constitucional! SE logró que se sancionara una ley fijando fecha para las elecciones a juntas comunales, el 10 de agosto del próximo año.
¡!!!SIN EMBARGO ESTE 10 DE AGOSTO NO HABRÁ ELECCIONES COMUNALES POR DECISIÓN ARBITRARIA DEL JEFE DE GOBIERNO E INNACCIÓN DE LA LEGISLATURA ¡!!!


POR ESO

El Espacio Intercomunal Comunas Ya
INVITA A LA TEATRALIZACIÓN DE LAS ELECCIONES COMUNALES

EL JUEVES 14 DE AGOSTO A LAS 17,00 EN JEFATURA DE GOBIERNO

"PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS BARRIALES QUE TIENEN LOS VECINOS"

Cuatro días después de la anulada fecha de elecciones Comunales de la Ciudad de Buenos Aires los vecinos que queremos que las autoridades: Atiendan las necesidades de nuestros barrios y Respeten el derecho que tenemos a participar y decidir sobre el mal estado de la comuna y por tanto de la ciudad, exigimos la implementación YA de los gobiernos comunales.!!!!
Nos juntaremos en Corrientes y Florida a las 16, 00, desde donde marcharemos en caravana para realizar una TEATRALIZACIÓN DE VOTACIÓN CON UNA GRAN URNA, MUÑECOS, COMPARSAS, ACCIONES Y CANTOS ALUSIVOS en la sede del gobierno de la ciudad.
Simultáneamente le entregaremos “la Constitución de la ciudad” y un Petitorio/exigitorio, al jefe de gobierno y otro posteriormente a la Legislatura.

PORQUE QUEREMOS QUE SE IMPLEMENTEN LOS GOBIERNOS VECINALES DE LAS COMUNAS TE INVITAMOS A SUMARTE Y APORTAR TU CREATIVIDAD A ESTA PARODIA

Organiza: Espacio Intercomunal Comunas Ya
Para adhesiones: comunicación.intercomunal@ymail.com

No hay comentarios: